lunes, 9 de marzo de 2015

El Cículo

El fin de semana me fui a caminar por el bajo de San Isidro. Vivo en el alto entonces siempre voy caminando o en bici. De las tantas veces que fui nunca había visto este lugar.
Entré y me enamoré!! Tanto que había ido a la mañana y después volví a la tarde. El día estaba espectacular así que daba.

El bajo es mágico, cada vez que camino por ahi siento que estoy en otro país. 
Hay mucha onda, mucha energía y se contagia.

El lugar del que les hablo se llama EL CÍRCULO. Al instante que entré saqué el celular para empezar a sacar fotos. 
Afuera tiene un paticito lleno de cactus divinos, budas, plantas, banquitos, ideal para sentarse a tomar algo y pasear  entre las esculturas, obras de arte y de decoración.

Adentro, está lleno de cosas divinas. Te querés llevar todo! Y además la atención es genial.

También hacen eventos como "la ceremonia del té" y conciertos en vivo.








 ph: El círculo


  ph: El círculo


CEREMONIA DEL TÉ 
ph: El círculo

 CEREMONIA DEL TÉ 
ph: El círculo



Si algún día están por el bajo se los súper recomiendo!
Obviamente no me fui con las manos vacías!

Besos y buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario