jueves, 23 de abril de 2015

Playa, sol y colores

Hola Abril! I`m back!
Desaparecí por un tiempo laargo porque me fui de vacaciones y la realidad es que cuando estoy afuera trato de conectarme lo menos posible para desconectarme de todo!
Más que nada de lo que lleva más tiempo como escribir en el blog.

Mi verano empezó tarde este año pero eso hizo que lo disfrute mucho más. 

Fue una combinación perfecta de playa, sol y colores. Muchos días de eso.

Empezamos el viaje con cinco días en Rio de Janeiro. Fuimos a visitar a unos amigos y de paso aprovechamos a turistear como locos. Sabíamos que estabamos medio justos con los días pero llegamos a hacer todo lo que queríamos.

Alquilamos un dto por airbnb, si no lo conocen se lo super recomiendo. Muchas veces es más barato que un hotel.

- Cristo Redentor
- Playa de Copacaba y su famosa rambla blanca y negra que llega hasta Leblon y va cambiando su forma cuando cambias de playa. Con vendedores y música a toda hora.
- Fuerte de Copacabana
- Playa de Ipanema
- Jardin Botánico
- Confitería Colombo
- Feria de Botafogo
- Laguna Rodrigo de Freitas
- Maracaná
- Escaleras de Selardón
- Los Arcos de Lapa
- Pan de azúcar (sacar por internet las entradas para no comerse la cola que me comi yo)
Acá les muestro!
-Bares en Leblon

 -Fuerte de Copacana, ideal para almorzar con esa vista-

 - La tapa de la carta. Me la quería robar!-

 - Escaleras Selarón, barrio Santa Teresa-

 - Jardín botánico. Lo que sale del piso es muy raro.-

  - Jardín botánico-

 - Luna llena en la laguna-



-Frutas raras que probamos-


Después de no parar un segundo en Rio, nos fuimos a Buzios a descansar. Playa, playa y más playa.






 -Arraial do Cabo-

 -Playa de Cabo Frio-









 - De este lugar me enamoré apenas llegué-


-Rua das Pedras, la más linda-


Cuesta volver pero acá estamos!
Negra y con un año más!

Besos!!

2 comentarios: